Dios es un tarado


Qué? Lo tengo que explicar? No? No me importa, igual lo escribiré.

Dios es la representación del ser supremo mas estúpido que se pudo concebir. Aparte de crear una raza tan imperfecta, auto-destructiva, conflictiva, pestilente, deficiente, denigrante, etc. la creó de una forma tal que la dejó encerrada en un globito azul para que se golpeen como simios, teniendo toda una infinidad de galaxias, planetas , estrellas y quién sabe qué otras cosas.

A tí te gustaría tener un mueble lleno de cajones en medio de tu pieza, y que todos estuviesen vacíos? No, cierto? Eso es para gente tarada y para Dios. La lógica dice que intentarás tener cosas para ponerlas en los cajones y usarlas cuando necesites algo de entretención; si yo fuese un ser supremo usaría mi poder creacionista para llenarlos hasta que se atascaran, o mejor aún, crear civilizaciones diferentes para que me idolatraran con ritos, danzas y todo eso. Es más, les lanzaría maldiciones y esperaría que se encomendaran a mí y, después de un buen rato, les quitaría la maldición para que se dieran cuenta de lo misericordioso que soy y para que me volvieran a idolatrar. En cambio el Dios mediocre que tenemos (porque hasta para tener Dioses somos una caca) creó el universo y al ser humano dándose el lujo de dejar que existan tantas creencias y dioses diferentes como granos de arena en la playa. No le bastó con eso, sino que además creó sólo al ser humano, dejando una infinidad de cajones vacíos, o peor aún, otros mundos con civilizaciones que El no creó. Será que es tan tarado como para dejar que otro Dios comienze otro legado? Si yo tuviera omnipotencia destruiría al otro Dios, o mejor aún, comenzaría un Armagedón enfrentando a mis súbditos con los creyentes de mi rival, hasta podría aliarme con mi rival con el fin de poder organizar batallas apocalipticas todos los días, algo así como jugar StarCraft on-line, total yo sería un Dios y podría crear tantos ejércitos como se me antoje.

Cada vez me desepciona más. Insisto, yo debería tomar su lugar. Apenas tenga omnipotencia crearé otro Dios para poder organizar algunas partidas en LAN.

23 comentarios:

M·T dijo...

wow... no comparto tu opinion, pero filo, sigue escribiendo, libera tu rabia loco! mata una ardilla, no se.

Anónimo dijo...

tampoco comparto opinión,pero la respeto un 100%, viva la libertad de expresión xD!

Anónimo dijo...

mm..iapo, me avisas cuando seas omnipotente.

=)

Anónimo dijo...

...naa...
si al final quizas tienes razon

(o quizas no)

y si dios no es más q la direccion hacia la q apuntamos todas las resonsabilidades y culpas con las q no queremos cargar?


sin muertos ajenos.

saludos.

Anónimo dijo...

lalalalalala.....


oye rutsio!!!


=)


te veiai lindo... no teni que lavarte el pelo ..


y esup.

CaleidoscópicaCaracola dijo...

Nachu con Ketchu


te felicito cauro!!!

sos muy capo, te has ganado un play station2

solo para ti y con jueguito ese q con el q tanto me hinchas las pelotas


te cuidas


imagino q a estas horas estas explotandote...
mmm

usalo;)

nus vemos.

Anónimo dijo...

que soberbio me suenas... el Dios que tu creas es el plasmado en estas letras... Dios no existe... al igual que la incondicionalidad de la gente... que ambiguo y maldito... desamparados en el olvido

Anónimo dijo...

Talves en otras galaxias dios haya creado mejores "cosas" .
y nosotros solo somos...

un resto?

Clair de Lune dijo...

o sea q dai por hecho q ese tal "Dios" existe...


cuec

Nacho dijo...

"aayyy el nacho dijo que dios existe"

dos dedos de frente

Anónimo dijo...

ohh...m dejast impresionada!
no pensé q existieran personas tan...equivocadas...como tú!

O sea...no puedes pensar esas cosas!...cómo puedes hablar así dl Ser más maravilloso del mundo?...del ser q t dio la vida y q permite q tú existas, q seas lo q eres, q ahra vaias a studiar odontología, lo q tanto kerias!...q prmite q tú, al = q toda tu familia esté bien!

...s q rela% no entiendo a las prsonas...piden libertad d xpresión y todas esas cosas, y cuando t la dan; la criticas!...o sea!...d q stamos hblando!
Dios nos dio el libre albedrío para poder elegir lo q nosotros kerams, imagínate lo bueno q es...q hasta permite q nosotros podamos elegir lo q kerems!...y no nos obliga a estar en una dictadura, obedeciendo todo lo q él sabe q es bueno para nosotros, xq si hubiese sido así, q hubiesemos tenido q obedecer todo, eso si q hubiese sido penka; pero Él se arriesgó a darnos esa posibilidad, a q reneguemos en contra de él, como tú lo haces, a q c/u opte x lo q kiera, porque así el amor es mejor, cuando nos decidimos x Él...y así se lo agradecemos nosotros?

Y con respecto a q t gstaría ser un dios...o sea...ken ers para pedir esO!...

Ninio!...spero q sto t haga pensar un poqito...s q d vrdd q m da pena q pienses así!...

cuidat!
y spero...q prgntes bn el tema...y q cambies d parecer en relacion a lo q piensas!

adiós

Anónimo dijo...

oye hijo de puta
q mierda kieres?
q dios sea un dictador?
andate a la mierda
si dios no ha creado otros putos weones es otra puta galaxia es para q estos putos no se saquen la mugre...
no ves cómo se joden solo los de este planeta?
imaginate como serán si hubieran galaxias...
y con respecto a la imperfeccion del hombre... es por culpa de los mismos hombres, no por la culpa de dios.deja de hecharle la culpa a dios de lo puto q eres tu
acaso son los padres culpables por la porqria de sus hijos?

dios es un dios perfecto q kiere q creamos en el por fe y no por miedo, ni por lo q vemos

bien dijo jesus: felices lo9s q creen sin ver


andate a la mierda huevon hijeputa

chupame el huevo


no eres mas q un puto huevon q no merece ser ni el presidente del club de putas

eres mas dictador q mi puta abuela


soberbio d mierrda

callate la puta boca y deja de joder

te parezco malcriado?


eso no te incumbe puto de mierda


chupame los putos huevos

Anónimo dijo...

oye lavate la boca

Anónimo dijo...

oye aprende modales

Anónimo dijo...

creo q ese q está diciendo malas palabras es católico

Anónimo dijo...

no, es ateo.......... inbecil

Anónimo dijo...

oigan creo q mas razon tiene ese idiota q dice malas palabras

LUZBEL dijo...

oye hijo de puta
q mierda kieres?
q dios sea un dictador?
andate a la mierda
si dios no ha creado otros putos weones en otra puta galaxia es para q estos putos no se saquen la mugre...
no ves c�mo se joden solo los de este puto planeta?
imaginate como ser�n si hubieran galaxias...
y con respecto a la imperfeccion del hombre... es por culpa de los mismos hombres, no por la culpa de dios.deja de hecharle la culpa a dios de lo puto q eres tu
acaso son los padres culpables por la porqria de sus hijos?

dios es un dios perfecto q kiere q creamos en el por fe y no por miedo, ni por lo q vemos

bien dijo jesus: felices lo9s q creen sin ver


andate a la mierda huevon hijeputa

chupame el huevo


no eres mas q un puto huevon q no merece ser ni el presidente del club de putas

eres mas dictador q mi puta abuela


soberbio d mierrda

callate la puta boca y deja de joder

te parezco malcriado?


eso no te incumbe puto de mierda


chupame los putos huevos

Anónimo dijo...

si yo fuera Dios no creeria en mi

Anónimo dijo...

ups
no puse mi nombre arriba ojojojoojoj

Nacho dijo...

jajaja parece que le importo a la gente, se molestan en putearme con hartas lineas

Anónimo dijo...

es que eres un encanto mi amor

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO... ¿CON QUIÉN VA EL PROBLEMA? ¿CON DIOS O CON EL HOMBRE?