Toda la carne a la parrilla


No queda otra
Así es, no hay vuelta atrás (de hecho, nunca la hay, pero ahora esa frase tiene un significado mucho mas potente), ya no tengo tiempo para estudiar.

Cuando pienso en eso me imagino algo así como si me estuviera presentando para un trabajo o algo por el estilo. "Señorita PSU, esto es lo que soy, esta es mi experiencia, le dejo mi curriculum".
Una cagada.
A pesar de todo, lo tomo muy relajadamente, pero sin descuidar el peso que significa y lo que convella el sacar algún buen resultado.


Me siento como muerto; irónicamente, necesito destruirme. AHORA!

4 comentarios:

CaleidoscópicaCaracola dijo...

CHA-RAN!!

-caritoenlaluna...quedan dos dias....

cuek

uno menos Ignacio Javier Torres Herrera.....








dormi como las callampas






no puedo comer...



mierda!!
me da rabia me afecte... yo se que no es terrible..pero es el entorno..en este momento creo que las 85% de la gente que esta como cerca habla de la psu o pregunta por algo que tenga relacion..

el otro porciento duerme.




y eso.
chao



te ira bien oh cabro que no tiene cabeza de yoki (o como se escriba)

-no te ves mal con el gorrito puesto-

adieu!

Anónimo dijo...

holas feo.


uchas, disculpa que no haya ido, iba a ir..pero
pero

pero
perro
perros


llego una personita a casa y no pude salir..
cuando me conecte ya estabai enujao conmigo..
y yo queria ir a mancharte





me pregunto si de verdad no me odias..


eemmm...y si estas en la casa de Jorgito porque entonces tengo que ir yo a tu casa y no me vienes ni a buscar a la esquina...


da lo mismo...


mm...
sabis que?


disculpa.




=)

si?


me reire contigo/de ti otro dia?

te reiras de mi (y de mi, no conmigo) otro dia?



eemmm...
quien sabe.



serap.

Anónimo dijo...

bu!

CaleidoscópicaCaracola dijo...

un cuek para ti...